Articulo

Habilidades visoespaciales, qué son?

Las habilidades visoespaciales son la capacidad para representar, analizar y manipular objetos mentalmente. En relación con estas se encuentran dos conceptos importantes:
La relación espacial: es la capacidad de representar y manipular mentalmente objetos en dos dimensiones.
La visualización espacial: es la capacidad de representar y manipular mentalmente objetos en tres dimensiones.
Las habilidades visoespaciales son muy útiles en el día a día. Gracias a ellas se controla la distancia que puede haber entre dos objetos, lo que puede ser muy útil, por ejemplo, para estacionarse. También se utilizan las capacidades visoespaciales a la hora de imaginar un sitio o dirección.
 

Estudiar Neuropsicología de la vejez o NeuroPsicoGreontología 

La Neuropsicología de la tercera edad permite analizar y abordar los factores del envejecimiento que derivan en alteraciones o trastornos que desembocan en fallas funcionales, emocionales y conductuales.
El Curso de Neuropsicogerontología de Gerontologica.com de formación multimedial online, constituye un portal de acceso, para todas las personas de habla hispana, hacia la especialización a fin de formarse en esta innovadora disciplina.
Esta capacitación permite llegar a personas de múltiples países y otorga la posibilidad a los alumnos acomodar sus horarios ingresando a las aulas virtuales en cualquier momento del día con la APP 24 hs de Gerontologica.com

Contactanos
1